En un operativo de vigilancia y control, uniformados adscritos a la Estación Centro Histórico de Soledad, lograron la captura en flagrancia de dos hombres, señalados presuntamente de incurrir en el delito de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años.
Los hechos se registraron en el barrio Centro, cuando las unidades policiales, en labores de patrullaje, observaron a dos adultos en compañía de un adolescente de 16 años. Al notar la presencia policial, los hombres mostraron actitudes sospechosas, lo que motivó a los uniformados a realizar un procedimiento de registro e identificación.
Los detenidos, de 39 años de edad, fueron informados de sus derechos como personas capturadas y trasladados a la URI Barranquilla y posteriormente a la URI Soledad, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación
La Policía Metropolitana de Barranquilla reafirma su compromiso en la protección de niños, niñas y adolescentes, e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que vulnere los derechos de los menores, a través de la línea 123 o los canales de atención habilitados.