En desarrollo de controles realizados en el kilómetro 78, sector del peaje del municipio de Pamplonita, se logró la captura de un ciudadano de 25 años de edad, quien transportaba 36 envases plásticos que contenían un total de 9 litros de una sustancia líquida tipo amoníaco, insumo químico controlado utilizado en la producción ilícita de estupefacientes.
Así mismo, en el barrio Los Pinos del municipio de Tibú, unidades adscritas al GOES lograron la recuperación de una motocicleta marca Suzuki, línea GN 125, la cual figuraba como hurtada mediante requerimiento judicial por el delito de hurto.
De igual manera, en el municipio de Tibú, realizaron la captura de un ciudadano extranjero de 41 años, a quien se le halló en su poder 4.500 gramos de permanganato de potasio, sustancia que se emplea para la purificación de hasta cinco kilos de clorhidrato de cocaína.
Estos resultados hacen parte de las estrategias de seguridad integral implementadas por la Policía Nacional en Norte de Santander, articulando todas sus especialidades con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana y fortalecer la convivencia en el territorio.
La Policía Nacional invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea 123 o a nuestra línea contra el crimen 314 3587212