Este resultado se logra, gracias a los constantes controles que realiza nuestros funcionarios de la Policía Nacional, en la lucha contra el narcotráfico.
Valle del Cauca. Comprometidos con la seguridad en el territorio vallecaucano y dando continuidad a la estrategia de la Gobernación del Valle, “Corredores Seguros” y estrategia institucional “Bloque de Búsqueda”, el día de ayer 25 de julio, a altas horas de la noche, siendo aproximadamente las 11:00 pm, sobre el kilómetro 66, vía Santander de Quilichao que conduce al municipio de Palmira sector la gran vía, jurisdicción del municipio de Pradera, se logra afectar las finanzas de grupos ilegales dedicados al narcotráfico.
Mediante actividades de registro y control, unidades del GUNIR de la Seccional de Tránsito y Transporte adscritos a la Policía Valle, hallan un vehículo tipo automóvil, marca Renault Sandero, color blanco, estacionado a un costado de la vía y abandonado sin propietario ni conductor, al momento de verificar, con todas las medidas de seguridad, se halla en su interior parte trasera, baúl, ocho (08) paquetes rectangulares de diferentes tamaños envueltos en costales de fibra de diferentes colores y en su interior 170 kilogramos, peso bruto de estupefacientes (marihuana tipo krepee).
“El vehículo y estupefacientes incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.” Manifestó el señor mayor Justo Alejandro Rivero Cubides, Jefe Seccional Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Valle.
Ya son más de 22 toneladas de estupefacientes incautados en vías del departamento, en lo que va del presente año.
Con este resultado, reafirmamos nuestro compromiso de seguir afectando de manera contundente, las estructuras dedicadas al narcotráfico, garantizando así las vías más seguras para los colombianos.