Cámaras del centro de mando y control ayudaron a capturar a tres ladrones que ingresaron a un restaurante

Los elementos hurtados están avaluados en $5.000.000 y fueron recuperados

Unidades de la Policía Metropolitana lograron en las últimas horas la captura en flagrancia de tres personas por el delito de hurto con apoyo de cámaras de seguridad del centro de mando y control.

Gracias a esta herramienta tecnológica, los operadores de las Cámaras del CAD de la Policía Metropolitana de Villavicencio, mediante información oportuna logran avisar al cuadrante del barrio centro el cual al obtener la información en tiempo real sobre las características de tres personas responsables de un hurto logran su ubicación y captura en flagrancia.

En el procedimiento fueron capturados dos hombres de 18, 25 años y una mujer de 24, los cuales habían ingresado en la madrugada de hoy a un restaurante del centro de la ciudad hurtándose dos televisores plasmas y una caja registradora, elementos avaluados en $5.000.000 aproximadamente, los cuales fueron recuperados.

Los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno en la URI, donde deberán responder por el delito de hurto.

Ofensiva nacional contra el delito, ordenada por la Presidencia de la República y la Dirección General de la Policía Nacional.