La Policía Nacional como resultado al despliegue operacional y preventivo enmarcado en el “Plan Choque Seguridad 360” logra la captura de una mujer, requerida mediante orden judicial para cumplir condena.
Esta acción policial la realizaron los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal - SIJIN, quienes llegaron hasta la comuna 9 de la ciudad de Neiva e hicieron efectiva la orden de captura vigente en contra de la mujer de 42 años de edad, quien al ser verificado su documento de identidad, registra orden de captura vigente por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
La capturada fue dejada a disposición de autoridad competente por el delito de violencia intrafamiliar agravada con el fin de pagar condena de 6 años de prisión por la conducta anteriormente descrita.
La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que atente contra su integridad y tranquilidad a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.
#DiosYPatria