En la ciudad de Pasto, la Policía Nacional de Colombia, a través del personal de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental, adelantó actividades de registro y control en la Terminal de Transporte Terrestre, que permitieron la captura en flagrancia de dos personas: un hombre de nacionalidad colombiana y una mujer de nacionalidad ecuatoriana.
Durante el procedimiento, los uniformados hallaron en poder de los capturados un arma de fuego tipo revólver, marca Galan USA, calibre 22, la cual intentaban ocultar y transportar en un bus con destino a la ciudad de Cali.
Los indiciados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno, por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
La Policía Nacional reiteró que continuará realizando controles en terminales de transporte, vías y otros puntos estratégicos, con el fin de prevenir el delito y garantizar la seguridad ciudadana. Asimismo, reafirma su compromiso de ser una institución "Segura, Cercana y Presente", al servicio de la protección de la vida y la tranquilidad de todos los colombianos.