La Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo del Plan Choque "Seguridad 360" contra el homicidio y el porte ilegal de armas, en las últimas horas logró la captura de una persona.
Así las cosas, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante diligencia de allanamiento y registro, en la vereda Los Llanitos del municipio de Rivera, logran la captura de un hombre de 45 años de edad conocido como “Charria”, por el delito de Porte Ilegal de armas de fuego y municiones.
Durante la realización de este importante operativo, se logró la incautación de 02 Revólver calibre 38 mm, 01 escopeta calibre 12 mm, 01 carabina calibre 22 mm, 01 pistola calibre 9 mm tipo traumática y 09 cartuchos calibre 38 mm para revolver.
"Charria", fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones, donde un Juez de control y garantías decidió cobijar con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.
El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Nacional, hace la invitación a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.
#DiosYPatria