La Policía Nacional, en desarrollo de planes para la reducción del delito en las últimas horas, logró la captura por orden judicial de un hombre.
Es así como uniformados del cuadrante 16 adscritos al CAI Estadio mediante labores de patrullaje, registro, control y solicitud de antecedentes en horas de la madrugada en el barrio 7 de agosto logran la captura de un hombre de 36 años de edad.
Es de resaltar que este hombre, al verificar su documento de identidad a través del dispositivo móvil de la Policía, tiene una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado y está para cumplir condena de 12 años. Así mismo, ya había sido condenado 09 años y 06 meses por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito que se le requiere, con el fin de que cumpla la condena.
La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.
#DiosYPatria
#EsUnHonorSerPolicía
#ImplacablesContraElDelito