La Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo del “Plan control hidrocarburos", logra la captura en flagrancia de dos personas por tráfico de estupefacientes.
Es así como uniformados del cuadrante 01 pertenecientes a la Estación de Policía Aipe, logran la captura de dos sujetos conocidos como "Chucho" de 19 años de edad y "Chiqui" de 18 años de edad, quienes presuntamente pretendía comercializar 55 dosis de "bazuco" en el barrio Lourdes de este municipio.
Gracias a la información de la ciudadanía y a las labores de prevención y disuasión que realiza los cuadrantes, se logra su captura.
"Chucho y Chiqui" fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde un juez de control y garantía de este municipio, decidió dejarlos en libertad.
El señor Coronel Juan Pablo Ruiz Rodríguez, Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, hace un llamado a la ciudadanía para que continúen aportando valiosa información a través de la línea 167 Antidrogas, que nos permitan arrojar importantes resultados en contra de este flagelo que tanto afecta la juventud huilense.
#DiosYPatria