Con el Plan de Choque pusimos al descubierto droga transportada en las vías del Meta

Tres ‘jíbaros’ cayeron en poder de las autoridades con 58 mil dosis de marihuana.
  • Con-el-Plan-de-Choque-pusimos-al-descubierto-droga-transportada-en-las-vías-del-Meta
  • Con-el-Plan-de-Choque-pusimos-al-descubierto-droga-transportada-en-las-vías-del-Meta

En desarrollo del Plan Choque ‘El que la Hace la Paga’, ‘Construyendo Seguridad’, el Departamento de Policía Meta a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, propinó un nuevo golpe al narcotráfico, al incautar 58 kilos de marihuana tipo Creepy que eran transportados al interior de buses de servicio público procedentes de la ciudad de Bogotá, con destino a Villavicencio y capital de la región del Ariari.  

“Continuamos desplegando acciones operativas, preventivas y de control para contrarrestar el flagelo del narcotráfico, en los municipios del departamento del Meta”, indicó el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante Departamento de Policía Meta.

Los procedimientos ejecutados de manera simultánea sobre la vía nacional, dejó la captura de tres mujeres que se desplazaban como pasajeras, quienes transportaban los narcóticos envueltos entre paquetes con cinta adhesiva, al interior de cajas de cartón en la bodega de un bus de servicio público.

Estas tres personas de edades 19 y 25 años de edad, entre ellas una mujer de nacionalidad venezolana, fueron presentadas y dejadas a disposición de la Fiscalía 8 Seccional URI de la ciudad de Villavicencio, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“Con estas efectivas acciones, logramos evitar que más de 58 mil dosis personales, con un valor superior a los 35 millones 500 mil pesos en el mercado negro, llegaran a las calles del Meta”, señaló el coronel Gustavo Berdugo.