Incautados varios elementos que atentan contra la seguridad y convivencia ciudadana

Bazuco, marihuana, armas blancas y varios elementos utilizados para el consumo de estupefacientes.
  • Incautados varios elementos que atentan contra la seguridad y convivencia ciudadana

A través del Planes de prevención y control, la Policía Nacional, se toma las comunas 6, 7 y 10 para combatir la delincuencia, mejorar la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía.

En el desarrollo del Plan Choqué Seguridad 360 contra el tráfico local de estupefacientes, se logra la incautación de elementos que atentan contra la seguridad, la convivencia y salud pública.

Así las cosas, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y personal de apoyo de otras unidades de la Policía Nacional, en diferentes sectores de las comunas 6, 7 y 10 de la capital Opita, logran sacar de las calles, 17 dosis de bazuco, 27 dosis de marihuana, 48 gramos de marihuana para dosificar, 9 armas blancas y varios elementos utilizados para el consumo de estupefacientes.

El objetivo principal es combatir los hechos delictivos en las zonas más afectadas por el hurto, consumo de estupefacientes y homicidio, con los diferentes controles y operativos, se busca generar golpes contundentes a los actores delincuenciales.

Durante la ejecución de esta actividad policial, se logró realizar la verificación de antecedentes a 69 personas y 8 parques intervenidos para contrarrestar el consumo y venta de estupefacientes.