En las últimas horas, la Policía Nacional mediante controles de inspección a establecimientos comerciales abiertos al público en el centro de la ciudad, en el plan “noches seguras”, logró la incautación de gran cantidad de licor de contrabando y adulterado que presenta irregularidades en su contenido y sellos.
Diez establecimientos comerciales fueron supervisados por personal de la vigilancia y unidades de la Seccional de Investigación Criminal, con el fín de prevenir la comercialización de licor de contrabando y adulterado, dando como resultado la incautación de 253 botellas de licor de diferentes marcas.
Entre el licor incautado está:
- 93 Botellas de Aperitivo
- 103 latas de cerveza nacional
- 31 Cervezas extranjeras
- Nueve Botellas de Aguardiente
- Seis Botellas de Champagne
- Cuatro Botellas de crema de Whisky
- Ocho Botellas de Whisky
La Policía Metropolitana de Villavicencio hace un llamado de sensibilización a todos los ciudadanos con el fin de promover la cultura de la legalidad comprando productos en establecimientos acreditados y de confianza.
El licor fue puesto a disposición de rentas departamentales y los establecimientos comerciales fueron sellados de acuerdo a la disposición de la ley 1801 del 29 de julio del 2016.