Villavicencio. En el marco del plan “En esta navidad mi familia es Colombia”, la Policía Metropolitana de Villavicencio a través de todas las especialidades del servicio, ha intensificado la presencia institucional en los terminales de transporte, paraderos de buses, ciclo rutas y corredores viales, con el fin de garantizar la tranquilidad de propios y turistas que ingresan y salen de la región.
Mediante campañas de prevención y sensibilización, se busca concientizar a los ciudadanos para que adopten medidas de seguridad y auto protección, incentivando a la denuncia o información oportuna que permita contrarrestar cualquier conducta delictiva que ponga en riesgo la seguridad y convivencia en Villavicencio, Acacías, Restrepo y Cumaral; municipios que conforman el área metropolitana.
“Todas las capacidades humanadas de la Policía Nacional están dispuestas a lo largo y ancho de esta importante región del país para que los llaneros y aquellos que nos visitan se sientan completamente seguros. Es fundamental contar con el apoyo de la comunidad para anticiparnos a cualquier conducta o comportamiento que ponga en riesgo la tranquilidad de los ciudadanos. Para ello, está dispuesta la línea de emergencia 123 o el policía más cercano, quien estará atento a orientar a los ciudadanos”; mencionó el señor coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.
¡Es un Honor ser Policía!