La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del Plan Semana Santa “Por la vida” se encuentra comprometida con la misionalidad de hacer que el ciudadano disfrute de esta semana mayor, velando por la seguridad y la convivencia ciudadana.
Durante esta temporada tenemos un amplio dispositivo de seguridad para garantizar que los feligreses que asisten a cada uno de los templos religiosos puedan disfrutar de estos espacios espirituales sin preocupación.
Son más de 670 Policías quienes se encuentran desplegados por la capital huilense y sus alrededores, realizando continuos controles que nos favorecen en la seguridad ciudadana.
Así mismo, estamos haciendo presencia en cada lugar donde se tenga afluencia masiva de público, en iglesias, centros comerciales, parques, sitios turísticos, terminal aéreo y terrestre.
Durante esta época se han implementado servicios de acompañamiento y seguridad buscando que la comunidad siga creyendo en su Policía Nacional.
Adicional se han diseñado espacios donde se ha hecho el llamado a la ciudadanía para que sigamos trabajando de la mano para el mejoramiento constante de nuestra comunidad, brindando recomendaciones que harán vivir esta experiencia espiritual con seguridad.
#EsUnHonorSerPolicía
#DiosYPatria