En el marco de las acciones contundentes para contrarrestar el multicrimen y proteger la integridad de los ciudadanos, la Policía Nacional en Santander, a través de unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y bajo el direccionamiento de la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de un hombre en el municipio de Barbosa.
Mediante una diligencia de allanamiento y registro en el barrio San Marcos de Barbosa, fue capturado judicialmente un ciudadano por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, y violencia intrafamiliar.
Este resultado permitió esclarecer los hechos ocurridos en el municipio de Güepsa, donde una mujer fue víctima de agresiones físicas y amenazas con arma de fuego por parte del hoy capturado, quien era su compañero sentimental.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que un juez constitucional con funciones de control de garantías defina su situación jurídica.
La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier situación que ponga en riesgo la vida, la integridad o la seguridad, a través de la línea de emergencia 123 o de los cuadrantes de Policía en cada municipio.
Seguros, cercanos y presentes