La Policía Nacional, en desarrollo de actividades de prevención y disuasivas en las últimas horas, logró la aprehensión de una culebra.
Esta acción fue realizada por uniformados del grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Neiva, quienes gracias al llamado de la ciudadanía llegaron hasta un condominio en la zona industrial de Palermo y realizaron la aprehensión preventiva de una Boa constrictor.
Es de resaltar que la serpiente llegó hasta la residencia buscando comida, y fue encontrada por los propietarios de la misma cuando se estaba comiendo un pato.
El animal fue dejado a disposición y trasladado al centro de fauna silvestre de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena CAM, donde posteriormente será devuelta a su habitad.
La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que informe cualquier situación que afecte la fauna y flora de nuestra región, informando a la línea 123 o al 3102068944 del grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Neiva.
#DiosYPatria
YoProtejoElAmbiente