Neiva. La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque seguridad 360 en las últimas horas logró la captura en flagrancia de un hombre por el delito de hurto.
Es así como en una rápida reacción y a la llamada oportuna de la comunidad, sobre la zona rural vereda el Triunfo mirador del cesar corregimiento el Caguan, los uniformados del cuadrante 44 adscritos a la subestación de Policía Caguan, logran la captura en flagrancia de un hombre conocido como "Maikol" de 23 años de edad, quien es señalado por la comunidad, de presuntamente minutos hurtar 2 bolsos con elementos personales como dos teléfonos celulares y 400 mil pesos en efectivo en modalidad de atraco.
Según lo manifestado por las víctimas, se encontraban departiendo cerca al mirador del cesar ubicado en zona rural vereda el triunfo, cuando fueron abordados por dos sujetos en una motocicleta, quienes los intimidaron con arma corto punzante, despojándolos de sus pertenencias, las cuales fueron entregadas a sus propietarios en las instalaciones de la Subestación de Policía Caguan.
"Maikol" a quien le figura antecedentes judiciales por los delitos de, Tráfico de estupefacientes, Lesiones Personales y violencia intrafamiliar, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de hurto, donde un juez de control y garantías decidió cobijarlo con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.
El señor comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.
#Diosypatria