Gracias al despliegue operativo y preventivo realizado en jurisdicción de la Policía Metropolitana de Neiva, se logra esta recuperación.
La Policía Metropolitana de Neiva, logra en las últimas horas, a través de diferentes planes de control y prevención de conductas delictivas; la captura en flagrancia de una persona que presuntamente habría hurtado un celular.
Es así como uniformados del cuadrante 42 adscritos al CAI Santa Rosa, logran la recuperación de un celular y la captura de un hombre que minutos antes habría hurtado el celular a un ciudadano, en la modalidad de raponazo.
Así las cosas, este sujeto, quien hurta el celular a un ciudadano, mediante la modalidad de raponazo, emprende la huida, siendo alcanzado metros más adelante por los uniformados, gracias a la oportuna información de la comunidad de este sector.
El capturado, a quien se le halló un celular avaluado en más de un millón de pesos, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto, a esperas que en las próximas horas un juez de la república defina su situación jurídica.
El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, adujó: "invitamos a la comunidad, a denunciar estás personas que afectan la seguridad y la convivencia de la capital Opita".
#DiosYPatria
#ImplacablesContraElDelito