En Neiva, la Policía Nacional logró, en las últimas horas, la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada en el municipio del Espinal departamento del Tolima.
Hasta la zona centro de la capital Opita, llegaron los uniformados adscritos al Grupo FÉNIX, donde logran la recuperación de una motocicleta, la cual había sido hurtada, mediante la modalidad de atraco el pasado 31 de octubre del año en curso.
Este importante resultado se logra gracias a una llamada de la ciudadanía, a la línea de emergencia 123 de la Policía Metropolitana de Neiva, donde manifestaron de una motocicleta que había sido abandonada por sujetos sospechosos que presuntamente pretendían venderla.
El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, continuará adelantando planes para evitar el hurto en todas sus modalidades, invitando a la ciudadanía para que denuncien si conocen personas sospechosas, a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano. #DiosYPatria #ImplacablesContraElDelito