La Policía Nacional en Montería realizó una jornada solidaria denominada “Olla Comunitaria”, desarrollada en el corregimiento de Martinica y dirigida a las familias afectadas por la ola invernal. La actividad fue liderada por la Estación de Policía Margen Izquierda, con el apoyo del Grupo de Policía Comunitaria y en articulación con la Junta de Acción Comunal del barrio El Amparo.
Durante la jornada se entregaron comidas calientes a los habitantes damnificados por las fuertes lluvias, como parte de las acciones de acompañamiento humanitario que adelanta la Institución para mitigar las afectaciones ocasionadas por la ola invernal.
“En medio de la dificultad, lo más importante es la unión. Esta olla comunitaria representa el abrazo solidario de la Policía Nacional a las familias de Martinica que hoy enfrentan las consecuencias de la ola invernal. Estamos aquí para servir, acompañar y tender la mano, porque la seguridad también es estar presentes cuando la comunidad más lo necesita”, manifestó el señor mayor Mario Vergel, comandante de la Estación de Policía Margen Izquierda.
La Policía Nacional continuará adelantando acciones sociales y preventivas en los diferentes sectores de la ciudad y sus corregimientos, contribuyendo al bienestar y la convivencia ciudadana.