Adelantado el proceso investigativo, se logra determinar su presunta participación en un hecho de hurto en el barrio Chapinero de la ciudad de Neiva.
Neiva. La Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo del Plan Choque 360, logra la captura de un hombre, requerido por el delito de Hurto Calificado y Agravado.
De esta forma, unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, logran en la calle 2 D con 17 del barrio Obrero de la comuna 7, la captura de “Gomelo” de 19 años de edad, residente en el Barrio Gaitán, quien registra orden de captura vigente por el delito de Hurto Calificado y Agravado.
Este sujeto, de acuerdo al acervo probatorio recolectado, habría participado de manera directa en el hurto a un ciudadano en el mes de febrero de este año, en el barrio Chapinero de esa ciudad, apropiándose de dinero en efectivo, documentos personales y un celular avaluado en aproximadamente 2 millones de pesos.
El capturado, quien registra anotaciones como indiciado por los delitos de Homicidio, Fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones y Hurto Calificado y Agravado, fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere, a esperas que un juez de control de garantías le defina su situación jurídica.
Continuamos de manera estratégica realizando planes a favor de la seguridad y la convivencia ciudadana, logrando la captura de actores criminales que, a través de sus acciones ilegales, generan terror y zozobra en la comunidad Neivana.
#DiosYPatria