La Policía Nacional, en el desarrollo del Plan Choque Seguridad 360, logró la captura de una persona requerida por las autoridades con orden judicial, por el delito de hurto calificado y agravado.
Es así como unidades adscritas al Grupo FÉNIX de la Policía Nacional, quienes mediante actividades de registro y control en el barrio Alto Emaya, logran la captura de un hombre conocido como "Droopy" de 25 años de edad, quien a al momento de ser requerido presenta antecedente judicial por el delito de hurto calificado y agravado.
Es de resaltar que este hombre es reconocido por la comisión de diferentes delitos y presenta 02 anotaciones por los delitos de hurto calificado y agravado.
"Droopy" fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere, donde un juez de control y garantía decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, invita a la ciudadanía a denunciar, oportunamente, cualquier situación que atente contra la seguridad y la convivencia.
#DiosYPatria